POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS AL MEDIO AMBIENTE CORTOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de diciembre de 2017

POEMAS AL MEDIO AMBIENTE CORTOS

La madre naturaleza nos ha brindado todo lo necesario para la vida y para disfrutar de ella. Por eso nos quedamos admirados cuando vamos de paseo por esos lugares en donde podemos observar la belleza y el poder de la naturaleza. Particularmente me gusta el mar, poder observar el agua, disfrutar de la arena y de la briza. Se oxigenan mis pulmones, se relaja mi mente y la sangre corre por mis venas.


NATURALEZA
(Arjona Delia)


Disfruto de su belleza
del silencio, de la bruma,
de la brisa, de la espuma,
de sus aguas y pureza.
La madre naturaleza
que se deja contemplar,
voy dejando al caminar
muchas huellas en su arena
y se oxigenan mis venas
con la inmensidad del mar.




Todos los derechos reservados.
Copyright ©14/12/2017 by Arjona Delia
Publicado en el libro "En décimas"

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È