POEMAS PARA LA MUJER: Poemas cortos y décimas al escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de enero de 2018

Poemas cortos y décimas al escritor

Qué decir de lo que uno siente cuando escribe y expresa su sentir. En un desahogo, una caricia al alma. En las letras queda atrapado el sentimiento y cuando otro las lee ese sentimiento cobra vida y moviliza su interior.  En el caso de la poesía se libera también la fantasía y la imaginación cobra alas y sale a volar.
poemas día del escritor



ENTRE RIMAS Y POESÍA
(Arjona Delia)

Cuando escribo me libero
y se disipa mi bruma,
les confieso que mi pluma
es mi mejor mensajero.
Mi sentimiento es sincero,
las letras son la diadema,
tengo una frase de lema,
si preguntan no lo dudo,
tengo las rimas de escudo
¡y la poesía de emblema!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©14/01/2018 by Arjona Delia
Publicado en el libro "En décimas"

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È