POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS AL DÍA DEL PADRE CORTOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de marzo de 2018

POEMAS AL DÍA DEL PADRE CORTOS

Cuando somos niños vemos a nuestros padres como gigantes de acero. Son nuestros héroes, superhombres que todo lo pueden por su gran fortaleza. A medida que vamos creciendo acompañan nuestro crecimiento, con consejos, enseñanzas y juegos.  Nos enseñan valores, el respeto, a dar uno mano a quien lo necesite y a mostrar siempre amor.  esas enseñanzas perduran en nuestra mente y corazón durante todo el tiempo.
POEMAS CORTOS DÍA DEL PADRE

ENSEÑANZAS DE PADRE
(Arjona Delia)

A ese gigante de acero,
educado caballero,
que ha cuidado mi soñar.
A ese padre generoso,
por sus consejos valiosos,
que me ayudan a triunfar.

Él es guía, consejero,
es mi amigo y compañero,
mi sostén al caminar.
Es ejemplo de trabajo,
ha empezado desde abajo,
con deseos de avanzar.

Me ha enseñado a ser valiente,
a respetar a la gente,
manifestar siempre amor.
A no pelear entre hermanos,
a tender siempre la mano,
y hacerlo de corazón.

Hoy estoy agradecida
de que me haya dado vida,
y que me ayudó a crecer.
Por el abrazo y cariño
que me ha dado desde niño
¡hoy le quiero agradecer!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" 

Todos los derechos reservados.
Copyright ©16/03/2018 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È