POEMAS PARA LA MUJER: ACRÓSTICO AMISTAD Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de junio de 2018

ACRÓSTICO AMISTAD

Si la soledad te invade conmigo podrás contar, porque de eso se trata la amistad. Brindarse cuando el otro te necesita, ser un hombro donde llorar, secar tus lágrimas cuando estas mal.
Poemas día del amigo amistad

ACRÓSTICO AMISTAD
(Arjona Delia)

Amiga mía, si te invade la soledad,
Me tienes, sabes que conmigo puedes contar,
Iluminaré tu camino si esta oscuro,
Sabrás que mis oídos están para escuchar,
Te daré mi hombro, si necesitas llorar,
A tu lado estaré cuando te sientas mal,
Dame tu mano y te ayudaré a caminar.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.
Copyright © 15 de Julio 2011 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È