POEMAS PARA LA MUJER: UN POEMA AL DÍA DEL AMIGO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de julio de 2018

UN POEMA AL DÍA DEL AMIGO

Los amigos son nuestras fuentes de alegrías y de consuelo. Están allí, siempre a la mano, dispuestos a ofrecer su ayuda.  Son compañeros de la vida, quienes ofrecen la salida cuando las cosas están mal.
POEMAS AL AMIGO

AMIGO EJEMPLAR
(Arjona Delia)

La ternura que se brinda,
el afecto que se siente,
el abrazo que nos damos,
cuando ellos están presentes.

Es fortaleza y aliento,
quien escucha mis secretos,
es empuje de mis sueños,
es silencio y es respeto.

Es mi fuente de consuelo,
pues me sabe valorar,
si equivoqué mi camino
¡siempre me ha de aconsejar!

Aleja penas y miedos,
¡es un amigo ejemplar!
Porque es sincero y no miente
¡muestra verdad al hablar!

Compañero de la vida
quien me brinda libertad,
quien aleja las tormentas,
¡y me regala amistad!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©16/07/2018 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È