POEMAS PARA LA MUJER: ¿ Como cambio mi nick de Yahoo messenger? Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de julio de 2008

¿ Como cambio mi nick de Yahoo messenger?

Para poder cambiar el nick o nombre, que deseas que tus contactos de Yahoo Messenger vean, debes ir a la pestaña de arriba donde dice "Messenger" se desplegarán varias opciones entre ellas " mi información de cuenta" le das clic y te llevará a una pagina, te pedirá nuevamente tu contraseña y desde allí desde "Datos de la cuenta de Yahoo!" modifica los datos que desees. Podes cambiar el nick desde "información de contacto". El nombre que pongas allí saldrá no solo en el correo cada vez que mandes un mail, sino también será el nombre que verán tus contactos del Messenger de Yahoo.



¿Como colocar mi foto en yahoo Messenger
Olvide mi contraseña ¿Que hacer?
¿Como colocar una firma en mis mail?
¿Como cambiar mi contraseña de Yahoo?
¿Como chatear desde la Web?
¿Como colocar una imagen en Yahoo 360º?
¿Como cancelo mi cuenta de Yahoo?
Usuario destacado de Yahoo
¿Como ordenar los contactos por apellido?

Entradas populares

È