POEMAS PARA LA MUJER: ¿Como colocar una firma en mis mail? Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de julio de 2008

¿Como colocar una firma en mis mail?

Si deseas que tus mail de Yahoo estén personalizados con tu firma, entra a tu correo y en el margen superior izquierdo le das clic a "opciones".

Te abrirá una pagina, allí tendrás "administración de correo" en el lado derecho de tu correo. Le das clic donde dice"firma" y en el recuadro que te aparece en blanco crea tu firma personalizada. El texto que escribas aparecerá en la parte inferior de todos los mensajes que envíes desde tu cuenta de Correo Yahoo!

En la parte inferior del recuadro tendrás la opción "Añadir la firma a todos los mensajes salientes" desde allí podrás modificar tildando si deseas añadir tu firma a todos los mail que envíes. Podrás cambiar la firma cuantas veces desees, solo tendrás que modificar el texto del mensaje y guardar los cambios. Podes volver a tu bandeja de entrada haciendo clic en "correo"
Cada vez que escribas un mail, verás dónde y cómo aparecerá tu firma al redactar un mensaje nuevo. Si no querés incluir la firma en algún mensaje en particular, la podes borrar de la misma manera que lo hacés con otro texto en el mensaje. Si te arrepentís y preferís no incluir tu firma en ninguno de tus mensajes, hacé clic nuevamente en "Opciones", selecciona "Opciones de Correo" y, en el apartado “Administración de correo”, hace clic en "Firma" y destilda la opción de "Añadir la firma a todos los mensajes salientes".

¿Como colocar mi foto en yahoo Messenger
Olvide mi contraseña ¿Que hacer?
¿Como cambiar mi contraseña de Yahoo?
¿Como chatear desde la Web?
¿Como colocar una imagen en Yahoo 360º?
¿Como cancelo mi cuenta de Yahoo?
Usuario destacado de Yahoo
¿Como ordenar los contactos por apellido?
¿Como cambio mi nick yahoo Messenger

Entradas populares

È