POEMAS PARA LA MUJER: Poesia homenaje al Dia del Maestro Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de septiembre de 2009

Poesia homenaje al Dia del Maestro


poemas+maestra+maestro+profesor+educador


A mis Maestros
(Arjona Delia)

Hoy quiero darles mi agradecimiento
por la paciencia con que me enseñaron,
y aunque hace mucho terminé el colegio
aún recuerdo lo que en mí sembraron.

Me enseñaron a razonar y pensar,
que me ha servido todos estos años,
me inculcaron los valores morales,
¡siempre en mi mente los he conservado!

Educan, aconsejan y protegen,
lo mejor siempre en las aulas han dado,
son guía en el camino de la vida,
¡pues saben que el futuro está en sus manos!

Siempre con una sonrisa en la clase
a escribir mi nombre ellos enseñaron,
los números y el abecedario,
y su gran amistad ellos brindaron.

En este día especial del maestro,
les quiero decir, con todo el corazón,
¡Jamás voy a olvidar lo que me dieron,
¡mucho cariño, respeto y amor!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 02 de Septiembre 2009 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È