POEMAS PARA LA MUJER: ¿ Como cambiar la contraseña de Yahoo? Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de julio de 2008

¿ Como cambiar la contraseña de Yahoo?

¿Como cambiar la contraseña de Yahoo?
¿Cómo tener una Contraseña segura?

Sabemos que para que nuestro correo sea seguro debemos cambiar la ontraseña constantemente para que nadie pueda acceder a el y robarnos alguna información que para nosotros es valiosa.

Para que nuestra contraseña sea óptima debería contener letras, números y signos para que sea difícil de adivinar. Jamas pongas en tu contraseña el nombre de tu mascota, tus hijos, o la dirección de tu hogar, ya que eso sería muy fácil de adivinar. No reveles a ningún conocido tu clave personal.
Ahora si después de estos pequeños consejos, entra a tu cuenta de Yahoo con tu actual clave personal.
Anda a donde dice "opciones", (arriba margen derecho) dale clic, luego vas a las columnas que tenes a tu derecha encontrarás varias opciones entre ellas "información de mi cuenta", hace clic. Te pedirá nuevamente tu contraseña actual, no temas es para seguridad. Pones la contraseña y ahora si, desde allí podrás no solo cambiar la contraseña sino toda tu información personal.
Le das clic a "cambiar contraseña" y colocas la nueva clave.
No olvides darle clic a "terminado" al pie de la pagina cuando termines para que guarde los cambios.


¿Como colocar mi foto en yahoo Messenger
Olvide mi contraseña ¿Que hacer?
¿Como colocar una firma en mis mail?
¿Como chatear desde la Web?
¿Como colocar una imagen en Yahoo 360º?
¿Como cancelo mi cuenta de Yahoo?
Usuario destacado de Yahoo
¿Como ordenar los contactos por apellido?
¿Como cambio mi nick yahoo Messenger

Entradas populares

È