POEMAS PARA LA MUJER: Palabras de amor para un hombre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de agosto de 2009

Palabras de amor para un hombre

Aquí encontraras Poemas para el hombre:

       AMOR

(Arjona Delia)

Pinceladas de tu amor
dibujaron tus caricias
con matices y delicias
cual si fueras un pintor.
Un paisaje de color
pues tenerte es mi fortuna


ME DEJÉ LLEVAR
(Arjona Delia)

Sentí tus manos ardientes,
tu deseo vehemente,
y tu aliento al respirar.
Se agitaban tus latidos
despertando los sentidos
¡y mis deseos de amar!
Te aferraste a mi cintura,
con miradas sin censura


REFUGIO DE AMOR
(Arjona Delia)

El invierno nos guarece
y la estufa nos ofrece
de la leña, su calor.
Taza de café humeante
con su aroma penetrante
y un sabor encantador.

Te miré por un momento,
se me agitó el sentimiento


Entradas populares

È