POEMAS PARA LA MUJER: Una voz en el Telefono Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de octubre de 2008

Una voz en el Telefono


palabras de amor a un hombre


UNA VOZ EN EL TELÉFONO
Arjona Delia

Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.

Sé que esto es un espejismo,
que lo mío no es realidad.
Y siento que lo necesito
pero este amor no es verdad.

¿Quién será ese señor
que a la noche me llama?
Esa voz en el teléfono
que me tiene enamorada.

Dicen que es ilusión,
que ese hombre no es para mí.
¡Déjenme soñar tranquila
que con esto estoy feliz!

Si de sueños también vivo
¿Por qué no he de soñar?
Si hasta capaz me anime
mi amor a él confesar.

Mientras tanto yo disfruto,
de su linda voz sensual.
Los minutos han pasado,
y ya lo empiezo a extrañar.

Mirando estoy ya las horas
para que vuelva a llamar,
su voz sensual que me dice
¡Hola linda!... ¿Cómo estás?

Y así comienza la charla
por veinte minutos más,
hasta que corta el teléfono
y espero que vuelva a llamar.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados
Copyright © 16/10/2008 by
Arjona Delia


Entradas populares

È