POEMAS PARA LA MUJER: Jesus iluminado Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

5 de abril de 2009

Jesus iluminado



Jesús Iluminado

Ayer yo vi a Jesús estaba iluminado,
y por donde pasaba su amor iba dejando.
Era un Jesús distinto al que todos llevamos
él era el verdadero, nuestro Jesús amado.

Muy lleno de misterio yo quise ir a tocarlo,
pero se me escapaba...no podía alcanzarlo.
Le dije dame tiempo, quiero ver tus milagros,
me contesto sonriendo, aprende a valorarlos.

Milagro ya es la vida, los ríos y los campo,
aquella noche fría, la flor que ayer cortamos.
Milagro es la que me pienses, jamás te has acordado,
estaba un poco triste Jesús iluminado.

No creas que estás solo, siempre estoy a tu lado,
si bien sufriste mucho nunca te he abandonado.
Porque "Yo soy el camino" por eso yo te he amado,
mas sufro si tú sufres y danzo con tu canto.

Y cuando a las cansadas tú me suplicas algo,
invocando mi nombre dirígete te clamo.
A Dios que es nuestro Padre todo puede arreglarlo,
si tú le tienes fe... seguro va a escucharnos.

Yo...yo me quedé impactada de ver como me ha hablado,
pero guardé el secreto no quise comentarlo.
Sentí vergüenza ajena, me dijo algo sensato,
por ver mi sufrimiento no valore a mi hermano.

Hoy quiero agradecerte a ti Jesús amado,
que estemos todos juntos y tú no hayas faltado.
Viniste como obrero entre otros mezclados,
pero te descubrimos ·Estás iluminado".






Copyright © Septiembre 2007 by Elba R. García


Entradas populares

È