POEMAS PARA LA MUJER: El amor _ Poemas de Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de junio de 2009

El amor _ Poemas de Amor

El Amor

No me digas te quiero, yo prefiero
que escribamos los dos que nos queremos
y el cariño de dos es solo nuestro
tan lleno de ternura y de afecto.

No es pasión este enamoramiento
y lo hacemos en calma y en silencio
que el amor que sentimos va por dentro
tan dulce, tan sincero y tan tierno.

Quiero ser la caricia de tu alma
esa gota de vida del que ama
un amor especial y verdadero
calor cuando se entrelazan nuestros dedos.

Esta magia la fuimos descubriendo
con retales, poemas y momentos,
ahora cierro mis ojos y deseo
que aunque haya distancia aquí te siento.

Quizás te amo intensamente
como un eco que sale desde dentro
un volcán que ha surgido de repente
un fuego en mi interior que va en aumento.





Autor: Juan Antonio Valero.





Entradas populares

È