POEMAS PARA LA MUJER: Quiero - Palabras de Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de junio de 2009

Quiero - Palabras de Amor

Quiero

Quiero sentir por ti, un amor intenso,
un fuego que me abrase en un incendio,
la dulce melodía de algún concierto,
la puerta de pasión que yo he abierto.

Quiero sentir tu luz, si estoy despierto,
la arena de ilusión de tu desierto,
el sueño saltarín de tu recuerdo,
preciosa sensación de aquel momento.

Quiero morir por ti, subir al cielo,
ser la estrella fugaz en el firmamento,
la extraña adivinanza que yo acierto,
el barco que llegó ayer a tu puerto.

Yo no soy nada de tu pasado,
tampoco sé, qué soy de tu futuro,
tu presente es, lo que me ha cautivado,
porque contigo el presente es menos duro.

A todos los que miran hacia arriba
sabiendo que se han enamorado
observan con pasión a las estrellas
y sienten que les han iluminado.






Autor: Juan Antonio Valero





Entradas populares

È