POEMAS PARA LA MUJER: Dulces Palabras de Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de julio de 2009

Dulces Palabras de Amor


Enlace

Dulce Palabras De Amor
(Arjona Delia)

Vengo a expresarte sinceras
mis dulces palabras de amor,
mostrar aquí mi sentir
¡lo que hay en mi corazón!

Dulces palabras de amor
que me nacen desde adentro,
quiero intentar explicarte
¡lo que aquí adentro yo siento!

Amor, te quiero expresar
mis profundos sentimientos,
quiero amarte para siempre,
¡y que dure mucho tiempo!

Toda mi vida tú llenas,
despierta, siempre deseo
tus abrazos y caricias,
¡de noche siempre te sueño!

Amor, te llevo en la sangre,
¡y te pienso en todo instante!
Suspiro de solo pensar,
¡las mil maneras de amarte!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados
Copyright © 18/07/2009 by Arjona Delia

poemas palabras de amorAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È