Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas con Rima - El virus A

domingo, 2 de agosto de 2009

Poemas con Rima - El virus A

poemas de amor














El virus del amor

palabras poemas de amor





No es la peste que mata,
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.

Yo busco contagiarme
del virus del amor.
Dicen que cuando pica
te atrapa el corazón.

Cuando te contagias
se nota en tu cara,
te vuelve la sonrisa,
te brilla la mirada.

Se te acalora el cuerpo,
transpiras fuego y pasión,
no deseas una mejoría,
no quieres medicación.

No quieres ni dormir,
no puedes descansar,
por mucho que hagas
no logras que se vaya.

Es un amor ardiente
que enciende tu alma,
sólo los dulces besos
alivian y dan calma.

Si entra el virus en tu cuerpo
mojan sábanas y sueños,
por dentro un fuego quema
y arde tu mente en deseos.


Cuando te has infectado
del virus del amor,
te deja sin defensas
pierdes cabeza y razón.

Porque quiero contagiarme
abriré grandes las puertas,
deseando impregnarme,
de este virus que alegra.

No quiero combatir
este virus del amor.
Quiero que se propague
y atrape mi corazón.









 






 Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados
Copyright © 03/08/2009 by
Arjona Delia



palabras poemas de amor




Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
palabras poemas de amorAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


palabras poemas de amor





Aquí encontraras Poemas para el hombre:



Si Pudiera Detener El Tiempo


Imagen Amor Enamorados Bajo La Lluvia













Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento no sea secreto.
Continuar leyendo el poema...


Aniversario


imagen aniversario copas











Parece que fue ayer cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo.
Inolvidables las horas que a tu lado he pasado
viviendo día a día eternamente enamorados.
Continuar leyendo el poema...


Una voz en el Telefono


palabras de amor a un hombre











Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
Continuar leyendo el poema...



Espérame


palabras de amor hombre

















Si por esas cosas que tiene la vida
algún día te tuvieras que marchar.
Hazle trampas a la muerte sin medida,
espérame que yo te he de alcanzar.
Continuar leyendo el poema...




Te Regalo Mi Corazón


palabras de amor a un hombre









Te regalo mi corazón
pues ya no me pertenece,
desde el día que te conocí
en él sentimientos crecen.
Continuar leyendo el poema...




Quiero Enamorarme

palabras de amor a un hombre












Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.
Que mi plasma se agite cuando lo veo,
Que su sangre oxigene ese sentir,
Que me ame a muerte con un gran respeto,
Continuar leyendo el Poema...



Confesión De Amor

palabras de amor a un hobmre













Tengo necesidad de decir ¡Te quiero!
de sentir tus olores y tus besos,
que pierdas los sentidos con caricias,
y conquistarte con un simple gesto.
Porque deseo estar siempre contigo,
junto a las estrellas del firmamento,
Continuar leyendo el poema...


Poema para Enamorados

amor enamorados+palabras de amor a un hombre











Un día me lo propuse “siempre te amare”
Te amaré en la distancia, el camino del porqué
En el canto de la mañana, en la noche, donde estés,
En mi vida cotidiana, el futuro, el ayer.
Te amaré aunque me falles, porque así yo lo juré,
En la música, en el aire, en el frío y el después.

Continuar leyendo el poema...



Palabras de Amor

palabras poemas de amor













Te abrí las puertas de mi corazón,
no lo esperaba pero sucedió,
quede enamorada perdí la razón,
desde ese momento mi vida cambio.
Muy suavemente a mi vida llego,
el amor no tiene una explicación,
sobran las palabras habla el corazón,

Continuar leyendo el poema...


Quedate conmigo

palabras poemas de amor











No salgas esta noche, quédate conmigo,
afuera está lloviendo, hace mucho frio.
Adentro mi calor te servirá de abrigo
y encenderán el fuego, tus labios y los míos.
Si tu te vas, me invaden los fantasmas
que ocultos en las sombras,

Continuar leyendo el poema...


Dios mio como te amo

palabras poemas de amor
















Dios mio como te amo ardo de tanta pasión,
no quiero cerrar mis ojos sin despedirme de vos.
Pues mi alma vagaría buscando resurrección,
escucharías lamentos, aullidos por mi dolor.
Eres la luz que ilumina mil años...tiempo menos,
y otros mil regalaría en el túnel del amor.
Eres música, poesía, eres canto en mi interior,

Continuar leyendo el poema...


Es asi como te amo

palabras poemas de amor












Porque viví la aventura de un gran amor desolado,
jamás pense que amaría de la forma que te amo.
Eres la luz que ilumina, por el sendero que vamos,
eres canto, eres poesía, eres mi cielo estrellado.
Eres magia, sos testigo de la verdad del hermano,
eres tú mi testamento, eres flor entre los labios.
Eres la potencia exacta de un átomo en descanso,
Continuar leyendo el poema...




Entrega Total

amor enamorados palabras de amor


















Quiero yo entregarme con calor sagrado.
Que sientas mis besos beber de tu mano
olvida el pasado deja sepultado,
todo lo que anoche, nos ha mutilado.
Empieza con besos, preciso tu amparo
cerrando los ojos, puedo imaginarlo
tus cabellos finos y desordenados
Continuar leyendo el poema...


Quedate conmigo

amor enamorados palabras











No salgas esta noche,
quédate conmigo,
afuera está lloviendo,
hace mucho frío.
Adentro mi calor
te servirá de abrigo
y encenderan el fuego
tus labios y los míos.
Si tu te vas,
me invaden los fantasmas
Continuar leyendo el poema...




Dulces Palabras de Amor

mujer amor enamorados

















Hoy te quiero decir
dulces palabras de amor,
que demuestren mi sentir
lo que hay en mi corazón.
Dulces palabras de amor
que me nacen de adentro,
intentando explicar
Continuar leyendo el poema...



Me He Propuesto Enamorarte

desojando margarita+amor














Me he propuesto seducirte
hasta lograr enamorarte.
Se han despertado en mí
muchos deseos de amarte.
Para luchar por tu amor
me vestiré de ilusión
Mi boca tendrá el licor
embriagador de la pasión.
Me pondré el mejor perfume
Continuar leyendo el poema...


Rimas de Enamorados

amor enamorados san valentin












¿Usted sabe que lo quiero? ¡Yo no entiendo la razón!
Más me late el corazón y se agranda el universo.
Sé que usted no se imagina, lo que pasa en mi interior,
Siento la desilusión de ser tal vez poca cosa,
Mi amor es como mariposa, que al otro día murió.
Yo…yo me lleno de ilusión, soñando con su regreso
Más se lo digo en verso, porque me falta valor.
Para mostrar mi cariño, me comporto como un niño,
Continuar leyendo el poema...




Poemas De Amor A Un Hombre

imagen de amor+enamorados+parejas


















Voy a intentar escribir tu nombre
en el inmenso y celeste cielo,
para poder verlo por las noches
siendo alumbrado por el lucero.
Voy a traer ramos de violetas
y plantarlos en el gran desierto,
para que libremente en la arena

Continuar leyendo el poema...



Poemas Cortos De Amor


imagen amor+14 febrero+enamorados












Déjame que te acaricie
con la punta de mis dedos,
déjame tocar tu cuerpo
¡Y expresar cuanto te quiero!
Cuando se está enamorado

Continuar leyendo el poema...




Poesias Déjame Amar

imagen mujer+amor+sueño















No me despiertes amor,
que esta noche estoy soñando,
con pájaros de colores,
todos cantando a mi lado.
Déjame dormir tranquila,
que hay duendes en mi cama,
que me llevan de paseo,
por las estrellas doradas.
Los colibríes que baten
rápidamente sus alas,

Continuar leyendo el poema...



Poemas Cortos De Amor

imagenes de amor














Voy a poner un libro en el freezer,
poder congelar así tus palabras,
para que tu amor perdure en el tiempo.

Continuar leyendo el poema...

Entradas populares

È