POEMAS PARA LA MUJER: Beneficios de la escritura Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de septiembre de 2009

Beneficios de la escritura


mujer+rosa

¿Por qué escribo?
(Arjona Delia)

Escribo lo que siento simplemente,
combino frases en bella armonía.
Y surgen en mi mente de repente,
¡sentimientos convertidos en poesía!

Conozco lo que encierran los poemas,
me llega desde el cielo inspiración,
escribo ideas, con versos y rimas,
palabras de acertada combinación.

Toco el cielo con las manos cuando escribo,
pues me permite describir las cosas,
puedo hablar de montañas y de ríos,
de los bosques, de amor y mariposas.

Escribo porque soy sensible al arte,
para mí, atardecer es un poema.
Esculpo párrafos cual frío mármol,
y algunos cálidos, como madera.

Puedo plasmar y recrear lo que anhelo
cuando brillan las ideas en mi mente,
lo que odio, lo que adoro y lo que temo,
se presentan así rápidamente.

Escribo para poder impedir
el paso acelerado y cruel del tiempo,
porque el día que me tenga que ir,
seguiré en mis poemas viviendo.

Son incondicionales las palabras,
que a mi pensamiento traen la calma,
que brillan como el sol de media tarde,
¡y sosiegan y consuelan a mi alma!





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 26 de Septiembre 2009 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È