POEMAS PARA LA MUJER: Día del Maestro 11 de Septiembre 2009 Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de septiembre de 2009

Día del Maestro 11 de Septiembre 2009



Homenaje al maestro
(Arjona Delia)

Quiero hacerle un homenaje
a quien me supo moldear,
acompañó con paciencia
y sapiencia al enseñar.

Maestros, siempre estuvieron,
con consejos fueron guiando,
disciplina de la vida,
en las aulas me enseñaron.

Su vocación intachable,
que dedican a educarnos,
ellos fueron amorosos,
¡como un padre nos amaron!

Tiempo de niños traviesos,
con pruebas y garabatos
los recreos y los juegos,
cuando salíamos temprano.

Los recuerdo a todos ellos,
a los que me aconsejaron,
con estímulo al avance
¡y todo éxito premiaron!

Me enseñaron los valores,
¡gracias por todo consejo!
¡Gracias, maestro querido,
por predicar con ejemplos!

Maestros, padres y amigos,
los conservo en mi memoria,
las huellas que en mí dejaron,
me convierten en persona.

¡Por toda dedicación!
¡Por su vocación sentida!
Por compartir tantas horas
¡todo eso no se me olvida!







Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Autor: Todos los derechos reservados.
Copyright ©
Septiembre 2009 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È