Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Día del Maestro 11 de Septiembre 2009

martes, 1 de septiembre de 2009

Día del Maestro 11 de Septiembre 2009


















Homenaje al maestro








En esta fecha especial
quiero hacerle un homenaje
a quien me supo moldear,
y con consejos enseñar.

Maestros que siempre estuvieron,
aquellos que me fueron guiando,
me enseñaron de los libros
y disciplina en la vida.

El primer día nos adoptaron,
se dedicaron a educarnos,
con paciencia nos trataron,
como un padre nos amaron.

Tiempo de niños traviesos,
en las pruebas los odiabamos,
y en los recreos amabamos,
cuando saliamos temprano.

Hoy los recuerdo a todos ellos,
a los que me aconsejaron,
aquellos que me premiaron,
y a los que me reprobaron.

Gracias por todos sus consejos,
por predicar con el ejemplo,
me enseñaron los valores,
que son la base de la vida.

Maestros, padres y amigos,
los conservo en mi memoria,
las huellas que en mi dejaron,
me convirtieron en persona.

Gracias por su dedicación,
por su vocación sentida.
Por tantas horas compartidas,
los recordare toda la vida.








Autor: Todos los derechos reservados.
Copyright ©
Septiembre 2009 by Arjona Delia







Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema Arjona
Delia. Muchas gracias!


Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.








Aquí encontrarás más poemas para el día del Maestro:


A la Maestra


maestra+maestro

Es en la escuela otra madre
que orienta con sus consejos;
es experta sembradora
de nobles conocimientos.


Leer más...






Día del Maestro

maestra+pizarron


Maestros los encargados
de darnos buena educación,
ellos nos han enseñado,
con paciencia y con amor.

Leer más....





Poemas Cortos para el Día del Maestro

maestro+profesor


Me diste parte de tu intelecto,
Parte de tu valioso tiempo,
Confiaste en mi aprendizaje,

Leer más....






Poesías Cortas para el Día del Maestro

maestro+profesor


Mi madre me da la vida,
mi padre me da el sustento,
y el maestro de la escuela,
cultiva mi entendimiento.

Leer más...





Poema a la Maestra

EDUCACION_Maestra+en+pizarron%2Bpizarron%2Btiza%2Bclases%2Bcolegio%2Bense%C3%B1ando

Tan buena como mi vieja
y como ella nerviosa,
de las que agrandan las cosas
y que por nada se quejan;
Leer más...









Poesia homenaje al Dia del Maestro



Hoy quiero darles mi agradecimiento
por la paciencia con que me enseñaron,
porque aunque mi infancia ya ha pasado
aún recuerdo lo que en mí sembraron.

Leer más...







Poema Día del Maestro




Señorita profesora, le planteo
que me tome hoy mismo un justo examen.
La materia del amor, rendir deseo
(Seguir leyendo...)






Maestro



Maestro no es aquel que sabe mucho
es quien te estimula siempre a estudiar,
te ayuda la educación valorar
para poder razonar y pensar.
Leer más....




Poema Despedida de Clases

pizarron+tisa+despedida-de-clase+escuela+borrador+colegio
Las clases han terminado
y esta de fiesta el colegio;
el patio ha quedado regio
con banderas adornado...
(Seguir leyendo...)




Poema Fin de Curso

dia-delmaestr+dia-del-profesor+arjona-delia+fin-de-curso+fin-de-año-escoloar+alumno%2Bmaestro%2Bpizarron%2Bprofesor%2BPreAlgebra


El año escolar por fin ha culminado.
Terminamos, pudimos y aprendimos.
Gracias a los profesores que han ayudado,
y al colegio por siempre apoyarnos.

(Seguir leyendo...)




Poema al Profesor

maestro+pizarron+escribiendo+escuela+enseñar+profesor+profesor02

Ahora sé, que se puede,
escribir de un profesor.
Hay casos en que se mete,
muy dentro del corazón.

Leer Más...







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È