Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poema para la Primavera

domingo, 13 de septiembre de 2009

Poema para la Primavera

primavera
















Frescura de hoy

primavera





Hermosa mañana de suave frescura
Es la que tenemos el día de hoy
Se va el invierno, llega la primavera
Como catarata preñada de flor.

Me gusta este día de límpido cielo
Dulzura y tersura de manantial
Cual niña hermosa, tierna, primorosa,
Gotas de rocío de miel y de sal.

Diáfano el cielo, el sol resplandece
Cantan los jilgueros y el ruiseñor.
Que cosa mas bella es la primavera
Se viene con todo, se habla de amor.

Fresquita mañana se va despidiendo
Le digo hasta pronto, yo me quedo acá,
El año que viene volveremos a vernos
Ya guardo mi abrigo porque tú te vas.

El año nos trae cuatro estaciones
Verano e invierno, frío y calor
A mí me encanta disfrutar de ellos
De los días fresquitos, como el de hoy.


Autor: Casildo casco Orué

primavera





Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución
www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema . Muchas gracias!

primavera


Attribution No Derivatives cc by-nd

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


primavera




Aquí encontrarás más poemas a la primavera:



Mi jardín en Primavera

primavera Yo quiero contarles
como está mi casa
rodeada de árboles,

flores y plantas.
(Seguir leyendo...)





La primavera
primavera
Los árboles están brotando,
ya llegó la primavera,
el rosal se está sumando,
y también nuestra higuera.
(Seguir leyendo...)



Poema Día de la primavera

primavera
Ya se siente en el aire
el aroma a primavera,
esta tocando a la puerta
cuando menos lo esperas.
(Seguir leyendo...)




Poema de Primavera

primavera
Se visten de color las mariposas
y mi jardín es fiesta en primavera,
la vida que a tu imagen se recrea

(Seguir leyendo...)





Acróstico de Primavera

Las plantas florecen cuando ella llega.
Ahora los días son más calidos.

Por eso le doy hoy la bienvenida.
Retoñan y brotan todas las flores,
Leer más...





Poesia Día de la primavera


Contra una gran ventana,
recostada estaba
observaba el jardín;
¡Tan frío que era en invierno!

(Seguir leyendo...)



Poema para la Primavera




Hermosa mañana de suave frescura
Es la que tenemos el día de hoy
Se va el invierno, llega la primavera
Como catarata preñada de flor.




Primavera y amor




Es un brote de ilusión
ver encenderse el amor,
se riega con la ternura
y la cuida el corazón,
es un perfume que dura
Leer más...









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È