POEMAS PARA LA MUJER: Píntame de Primavera Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de octubre de 2009

Píntame de Primavera



Píntame de primavera
(Arjona Delia)

Pintor, tú que posees esa magia,
¡ven! Píntame con tu imaginación,
delinea mi rostro y su esencia,
dibuja mi cara con precisión.

Diséñame ahora un gran retrato,
esta noche quiero ser tu inspiración,
elige para ello un buen formato,
¡y enmarca en mi rostro la pasión!

Que sea intenso y bien delicado,
invéntalo con colores de fusión,
un cuadro florido y apasionado,
una pintura de gran dimensión.

Colorea pigmentos en mi piel,
intenta plasmar el universo,
traza aquello que tus ojos ven,
mis ojos y su brillo intenso.

Píntame, tú que eres el artista
pinceladas de ternura y amor,
y que florezcan allí amaneceres,
que sea primavera en mi corazón.

Mi felicidad en ella matiza
con cada centímetro de tela.
¡Dibújame una gran sonrisa!
¡Proyecta mi vida en tu acuarela!

Que mi renegrida cabellera
contenga flores de fantasía,
impregna mariposas de colores...
¡Pinta mi emoción y mi alegría!


Detén en el tiempo esa mirada,
broncéame con tonos de color,
que la gente se quede sin palabras,
¡que tu pincel refleje mi amor!





Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©30/10/2009 by Arjona Delia


Entradas populares

È