POEMAS PARA LA MUJER: Poesía para mamá Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de octubre de 2009

Poesía para mamá



Recuerdos de mi Madre
(Arjona Delia)

Extraño tus besos y tus abrazos,
madre, te fuiste pronto de mi vida.
Siempre te recuerda mi corazón,
un vacío inmenso dejó tu partida.

Pero aunque no estés conmigo presente,
algunas noches, cuando estoy durmiendo,
oculta en mis sueños te me apareces
aflorando tristezas y recuerdos.

Te veo seguido aunque estés ausente,
en la brisa que entra en mi ventana,
en el tibio Sol cuando amanece,
y en la frescura del viento en mi cara.

Te observo siempre en el firmamento,
en un lucero brillando en el cielo.
En el Sol, en la Luna y las estrellas,
escrito tu nombre encuentro.

En mi corazón tengo guardados,
tus palabras, tus besos, tu sonrisa,
tu amor, tus consejos y tu ejemplo
llevaré conmigo toda la vida.





 


Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados. 
Copyright ©11/10/2009 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È