POEMAS PARA LA MUJER: Recuerdos de mi Madre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de octubre de 2009

Recuerdos de mi Madre




Día de la Madre

La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tú me enseñaste a crecer.

Me veo en tu regazo, tan pequeño y frágil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasaste mil noches,
por eso te amo y te llevo en mi ser.

Si vieras que a veces cuando estoy muy
triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando niño,
Madre eres ejemplo del amor sin fin.

La vida me ha dado tristezas y llanto
y siempre estuviste y me hiciste surgir,
si rió, tu siempre has reído conmigo,
y con tu sonrisa me has hecho feliz.

A veces llegaba a tus pies sollozante,
llorando un juguete o tal vez un amor.
y siempre encontraste como consolarme
lloraste conmigo por una ilusión.

Por eso te quiero y a ti te bendigo,
madre lo más grande que me ha dado dios.
que el te conserve y te llene de gloria,
que yo ya te llevo en mi corazón.
madre bendita seas...por siempre





Autor desconocido


Entradas populares

È