POEMAS PARA LA MUJER: Poema Balance de Fin de Año Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de diciembre de 2009

Poema Balance de Fin de Año


brindis fin de año+copas


Balance de Fin de Año
(Arjona Delia)

Año que termina, te despido,
con alegría en mi corazón.
Gracias por todo lo que me has dado.
Para mí fuiste mi año mejor.

Tengo gran gozo y gran satisfacción,
pues cumplí proyectos e ilusiones.
Con tiempo, dedicación y esfuerzo
cumplí mis metas y aspiraciones.

Grandes enseñanzas dejó en mi alma,
que me sirvieron para progresar,
que fueron parte del crecimiento,
y fantasmas poder enfrentar.

Aprendí que hay que mirar al frente,
que dentro mío encuentro verdad
salir adelante si hay tropiezos,
en la senda de felicidad.

Aprendí a escuchar a mi corazón,
y a perfumar con lavanda el amor,
derribé paredes que oscurecen
para que allí entren rayos del sol.

El viento se llevó dolores y penas,
estrellas escucharon deseos,
las nubes todo sueño tejieron,
la luna me entregó sus anhelos.

Y observé los colores del cielo,
universos de muchos colores,
escuché sonidos del silencio,
percibí el perfume de las flores.

Aprendí a vivir con mucha calma,
no dejarme por nadie presionar,
a expresar siempre lo necesario,
y que al “No” también lo puedo usar.

Cada minuto de mi existencia,
a disfrutar, estoy convencida,
el balance ha sido positivo
¡es el mejor de toda mi vida!







Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 07 de Diciembre 2009
by Arjona Delia


ma y el linck de mi página como retribución: www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È