POEMAS PARA LA MUJER: Lazos de Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

17 de enero de 2010

Lazos de Amistad


amistad+dia del amigo

ATARSE

Me ataré a las cuerdas de tu alma
para cruzar contigo mi amistad,
en unos lazos que nunca se deshagan
porque contigo me quiero yo amarrar,
y ser el preso que comparte tu celda,
o la cadena que te da libertad,
esa, que a tu mano se suelda
y no te quiere dejar escapar.

Atado a ti es hermosa la vida,
ya no necesito nada más,
es hermoso ir a la deriva
donde el mar nos quiera llevar
y no importa tormentas, ni calma,
si los dos juntos viajamos en paz
una paz que transforma mi amor
en burbujas de felicidad.

Loco de atar, así es mi locura,
encadenado al verbo enamorar,
a tus jaleos tan llenos de bravura
y a un sueño loco que te quiere atrapar,
me enredo en tu hermosa hermosura
y subo a tu copa a gritar
a los vientos que soplan tu ternura
y a todo el mundo si se quiere enterar.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È