Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poema para Enamorados

domingo, 17 de enero de 2010

Poema para Enamorados

amor enamorados+palabras de amor a un hombre















Te Amaré

amor+palabras a un hombre





Un día me lo propuse “siempre te amare”
Te amaré en la distancia, el camino del porqué
En el canto de la mañana, en la noche, donde estés,
En mi vida cotidiana, el futuro, el ayer.

Te amaré aunque me falles, porque así yo lo juré,
En la música, en el aire, en el frío y el después.
Y será sin tantas vueltas por las dudas y el no se,
Si al morirme hay sentimientos de otra forma te amaré.

Te amaré en blanco y negro, en colores y tal vez
En alguna lejanía que la nostalgia me de,
Te tendré presente siempre, aunque no me quieras ver,
Cumpliré ese pacto, que un día me designe.

Te buscaré en mi casa y en nuestra taza de té,
En el árbol que da sombra, se que ahí te encontraré.
Te amare cuando te alejes, cuando vuelvas te tendré,
En el cielo, en las nubes y en mil fotos que saqué.

Te amaré con la experiencia que uno adquiere sin saber,
Con el brillo de mis ojos, con las manos, con mi piel,
No podrás nunca alejarme, ¿Quieres que te diga el por qué?
No importa que no me quieras, porque igual yo te amaré.


















Autor: Elba R. Garcia

palabras de amor a un hombre







Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

palabras de amor a un hombreAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

palabras de amor a un hombre







Aquí encontrarás Poemas para el Día de Los Enamorados:



14 de Febrero Poemas

imagen san_valentin
Dicen que el amor es ciego
pero más ciego es no ver,
que estoy muriendo de celos
por querer a esa mujer.

(Seguir leyendo...)




Acróstico San Valentin

imagen amor+enamorados+corazon

S i en tus jardines
A parece un ave enamorada
N o la dejes ir, porque

V iene por ti
A pedir tu corazón, y

Continuar leyendo...




Poemas para Regalar

imagen cartas-de-amor



La carta que te estoy escribiendo
es una carta de amor,
en ella pongo todo el sentimiento
y hasta mi corazón,
(Seguir leyendo...)



Poemas San Valentin

imagen amor+vela

Hoy voy a inventar nuestras palabras
Que en silencio atraviesen la distancia
Que te digan al oído lo que siento
Y te lleven de las rosas la fragancia

(Seguir leyendo...)




Poemas para Enamorar

imagen enamorados tomados de la mano

Llévame en tus alas
A un lugar muy lejano
Llévame volando
Cogiose de la mano
Donde nadie nos vea

Continuar leyendo...




Poesia para Enamorados

imagen enamorados+amor
Se ama porque se ama,
El amor no tiene un porque de ser.
Solo es…se ama sin razón.
Se ama porque sí,

Continuar leyendo...







Poemas para el 14 de Febrero

imagen mujer+enamorada

Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.
(Seguir leyendo...)






Poemas para el Dia de San Valentin

imagen corazon+arena


“San Valentín”, “Día de los enamorados”,
del calendario la fecha mas popular,
celebración que ellos esperan tanto,
para regalar y su amor demostrar.

(Seguir leyendo...)



Poemas Día Enamorados

amor+corazon
Es verdad no las encuentro
y eso que son cuatro letras,
forman parte de un secreto,
que en mi espíritu penetra,
la “a” la “eme” y la “o”

(Seguir leyendo...)






Cupido el Dios del Amor

amor
La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
(Seguir leyendo...)









Enamorados


Parece que fue ayer
cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día
jamás podré olvidarlo.
(Seguir leyendo...)







Una voz en el Telefono


Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
(Seguir leyendo...)







Dios mio como te amo


Dios mio como te amo
ardo de tanta pasión,
no quiero cerrar mis ojos
(Seguir leyendo...)









Así nunca te amaran


Podrán brindarte cariño
y lo puedes aceptar,
soló importa tener algo,
no sentir la soledad.
(Seguir leyendo...)








Daría Mi Vida

amor+mujer+soledad
Yo daría mi vida
yo daría mi alma
por tenerte conmigo
por saber que me amas.
Continuar leyendo...





Te Regalo Mi Corazón

corazon+mano

Te regalo mi corazón
pues ya no me pertenece,
desde el día que te conocí
en él sentimientos crecen.
Continuar leyendo...







Poemas Al Día De Los EnamoradosFeliz Día Del Amor

14 de Febrero

Estar Enamorada

Poemas Día del Amor y la Amistad

Día de San Valentin

Poemas para el 14 de Febrero

Dicen Del Amor

Tierno Amor

Poemas San Valentin

Prisionera de Tu Amor

Encontré El Amor

Quiero Enamorarme, Despúes Morir

¿Qué Es Amar?

Gracias Dios Por Este Amor

El 14 de Febrero

Amor Sincero

Cupido El Dios Del Amor

Siempre Te Amaré

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È