POEMAS PARA LA MUJER: Poema a una amiga Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de enero de 2010

Poema a una amiga


EL SUEÑO

Es hermoso ser realmente amigos,
el vivir contigo y el vivir por ti,
precioso regalo este de sentir
y tener la suerte de amar y existir,
son bellos los sueños, se pueden cumplir
y en este que tengo, estás junto a mí,
dicen: “No es más rico el que mucho tiene
sino el que menos necesita” esto es así,
yo tengo la suerte de tenerte a ti,
solo un beso tuyo es maravilloso
y me sabe a cientos y me sabe a mil,
solo algún abrazo llena el sentimiento,
porque dura años y me hace feliz,
ha sido precioso mi estremecimiento
solo doy las gracias, no has de pedir,
rebosa mi alma de lo que me has dado,
lo diste en Noviembre y dura hasta aquí,
hoy sonríe mi alma en este crucero
hasta en su orilla te puedo sentir,
te siento, te pienso y se necesita
solo un verso tuyo puertas puede abrir
en mi corazón lleno de tu esencia,
te huelo, te toco, siento tu latir,
el amor es dulce como un caramelo
y contigo al cielo me quiero subir,
no solo es sueño surgido en la noche,
veinticuatro horas sueño con fundir
tu alma y la mía en un solo cuerpo
y a tu cintura yo me quiero asir,
tenemos los dos este mismo sueño
es bello ese verbo, verbo compartir.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È