POEMAS PARA LA MUJER: 14 de Febrero Poemas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de febrero de 2010

14 de Febrero Poemas

Solo basta una mirada para que nuestros cuerpos se enciendan y se despierte nuestra piel.  Solo basta una mirada, sin decir una palabra, para entregarnos al amor.

poemas cortos 14 de febrero

SOLO CON LA MIRADA
(Arjona Delia)

Entre besos abundantes,
cadencia de dos amantes
¡late fuerte el corazón!
Fiel el tiempo se detiene,
y en el lecho sobreviene
¡un torrente de pasión!

Porque el cuerpo no se olvida
la ternura sin medida
y se comienza a encender.
Fuiste tú quien me enseñaste,
lentamente me besaste,
¡me convertiste en mujer!

Hoy despiertas en mi lecho,
con tu rostro satisfecho,
atractivo y seductor.
Y con solo una mirada,
sin que tú me digas nada,
¡vuelves a hacerme el amor!



Poema publicado en el libro "Identidad" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©11/02/2010 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È