POEMAS PARA LA MUJER: Poemas 14 de Febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de febrero de 2010

Poemas 14 de Febrero



imagen 14 febrero+amor+san valentin

Tierno amor

A veces soy pan
otras veces trigo,
es lo que me ocurre
cuando estoy contigo,
si llevo el calor,
siente mi crujido,
blanco soy por dentro
por fuera apetito,
soy el alimento
del hambre de amigo,
un corazón tierno
de candor cautivo,
otras aparezco
pequeño y menudo,
suave entre tus manos
con voz pero mudo,
me estrujas, me sueltas
al montón me uno,
no te escondo nada
porque voy desnudo
seré la semilla
que traiga su fruto
o solo la harina
con agua me junto,
tan blanca, tan fina,
es el alma que uso
aunque pase el tiempo
y por dentro sea duro,
seré la sustancia
con la que te nutro,
amor sin especias,
un corazón puro,
la luz en esencia,
seré tu seguro
que con inocencia,
sigo siento tuyo
porque soy la flor
también el capullo,
te llevas mi olor,
oyes mis arrullos,
solo soy amor
para ti soy todo,
razón de existir
tu forma y tu modo.






Autor:Juan Antonio valero

Entradas populares

È