Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poema para el Dia del Animal - 29 de Abril

miércoles, 28 de abril de 2010

Poema para el Dia del Animal - 29 de Abril

dia del animal+gatitos




















Día del Animal










Les quiero a todos recordar
hoy es el día del animal.
Ellos merecen cariño,
nuestro cuidado y bienestar.

A los que tienen mascotas
que los quieran de verdad.
Si están tristes o enfermos
cuidados les deben dar.

Las mascotas hacen cosas
que nos ponen a pensar,
muchas veces decimos,
que solo les falta hablar.

Llevarlo al veterinario
si lo aqueja algún malestar.
También ellos tienen derecho
a vivir con dignidad.

Porque tienen sentimientos,
dan alegría y felicidad,
cuando llegas a tu casa,
muestran su amor por demás.

Tengo una gata preferida,
siempre curo sus heridas,
la alimento día a día,
y disfruto su compañía.







Todos los derechos reservados.
Copyright © 28 de Abril 2010
by Arjona Delia









Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema Arjona Delia. Muchas gracias!Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.











Aqui encontrarás más Poemas a las mascotas para el Día del Animal:






Poemas Día Del Animal

poemas+dia+animal+mascota+perro+gato









A mi perro lo tengo a mis pies como a un esclavo;
comiendo segùn quiera y de elegido;
que mientras come no eleve ni un ladrido;
sino que bata molinetes con su rabo.

Que yo, de pie, lo observo altanero,
por ver que coma hasta el ùltimo granito;
Continuar leyendo el Poema...


Poemas Cortos Día Del Animal

poemas+dia+animal+mascotas+perros+gatos+cachorros










Despuès de la esgrima verbàl de una grescota;
cuando te veas desgajado de argumentos;
aùn te queda, para templar tu aliento,
al alcance de tu mano... tu mascota.

Busca en ella, el calorcito que alimenta;
ese lazo de amor y sentimientos;
Continuar leyendo el Poema...


Poemas Al Día Del Animal

poemas+dia+del+animal+mascotas+perros















Caminaba con su perro
un hombre muerto de sed
en el medio del desierto
se paró para beber.

-Señor estamos con sed
-Usted sí puede beber
pero no puede su perro
Continuar leyendo el Poema...



Con Vida Animal
perro+cachorro+poemas+dia+animal+mascota+perro+gato










Tengo una cachorra que se llama Reyna,
le puse ese nombre, pues era ideal.
Quise destacarla y mimarla un poco,
hoy es compañera en todo lugar.
Continuar leyendo el poema...

 

Poema a mi gato

poemas+dia+animal+mascota+perro+gato


Cuando abro la puerta, miro hacia mi cama,
ni un músculo mueves, solo tu mirada,
sabes porque entro e invado tu morada
tranquilo te levantas sin decir nada.
Continuar leyendo el poema...




Poema Pompón de algodón


poemas+dia+animal+mascota+perro+gato









De mi vida compañero,
él fue leal de verdad.
Lo criamos desde pequeño,
alejando la soledad.
Continuar leyendo el poema...



1 comentario :

Belén Manrique Castaño dijo...

Me encanta leer tus poemas.llenos de amor y sentimiento.felicitaciones

Entradas populares

È