POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Desamor: Se Me Cae El Alma Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de agosto de 2010

Poemas de Desamor: Se Me Cae El Alma



mujer+rostro+desamor
Se Me Cae El Alma

Se me va cayendo el alma,
De saber que no me quiere;
Y aunque así son las mujeres,
Lo mismo me hace sufrir;
Me hace penar así,
Por mostrarse indiferente...

Estoico aprieto los dientes
Por capearlo al temporal;
Y no dejarla se amar,
Pues la quiero para siempre;
La amo, sencillamente
Porque ella, es mi respirar.

Modosa para guardar,
Ese ¡sí¡ que tanto quiero;
A mi ser le mete miedo
por temor que ha otro quiera;
más me derrito por ella,
de pura felicidad...

De solo escucharla hablar;
De solo pensar en ella;
Hay hormigas que me queman
Por todo el interior mío;
Mi sangre, por ella, es río;
Y ella, pues, todo el mar....

Me “bate”, que es amistad,
Todo este amor contenido;
Pero, yo, vivo en suspiros,
Y esa, es la pura verdad;
Chiquilina hasta el final
Juega a su gusto conmigo.

Me esquiva o me da mimos
Y luego me deja en pena;
Sin saber que si se aleja,
De mí, es herida fatal;
Me muerde en la soledad
La angustia de estar sin ella.-







Autor: Emilio Pablo


Entradas populares

È