POEMAS PARA LA MUJER: Poesia a la Mujer_ Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de agosto de 2010

Poesia a la Mujer_


IMAGEN MUJER+DIA DE LA MUJER


Ámate De Verdad

Qué pena me dió saber
que son pocas las mujeres
que se aman y se quieren
con un amor de verdad,
que no sabe criticar
y se admite tal cual es.

Que pocas están contentas
con el cuerpo que ellas tienen
y lo quisieran cambiar.
Hasta la mujer más bella
encuentra siempre algo en ella
para poder criticar.

Es difícil de aceptar
que aquello que Dios nos dió
es para mi lo mejor
y dejar de protestar.

Mejor mirarse al espejo
y decirse "yo me amo"
"yo me quiero" "yo me acepto"
"me pedono y me comprendo"
"pues soy un ser especial".

Nadie entre tantos millones
de mujeres en el mundo
tiene tus ojos tu risa
ni ese mirar singular.

Eres una mujer única
porque Dios tuvo ese sueño
de no hacer a dos igual.
Dale gracias a la vida
y ámate de verdad
porque eres especial.







Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" 

Entradas populares

È