POEMAS PARA LA MUJER: ¿De Qué Sirve? - Poemas de Desamor - Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de diciembre de 2010

¿De Qué Sirve? - Poemas de Desamor -

Hay tristeza y soledad desde el día que te has ido. 
Me hallo perdida y sin consuelo en soledad, y me pregunto qué sentido tienen la luna y el sol si ya no estás conmigo.
Tengo la esperanza de que volvamos a estar juntos, que tú regreses algún día.
Extraño tu amor y tu compañía.

imagen novia sola espejo

¿DE QUÉ SIRVE?
(Arjona Delia)

¿Para qué sirve la luna
si no te tengo conmigo?
¿Y para qué sirve el sol
si ya no tengo tu abrigo?

En noches de soledad,
se humedece mi pañuelo,
extraño sentir tu amor
y no encuentro más consuelo.

¿Algún día volverás?
¿Seremos de nuevo dos?
Solo siento soledad,
desde que dijiste: "Adiós"



Todos los derechos reservados.
Copyright ©20/12/2010 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Poemas de desamor

Corazón pirata
(Arjona Delia)

Yo caí en tus artimañas,
me enredé en tu telaraña,
con final devastador.
Mi confianza traicionaste,
a otros brazos te lanzaste,
intoxicando mi amor.

Conquistarás otros mares,
transitando otros lugares



Qué triste es tu vida,
te encuentras muy solo,
no están cuando ríes,
no hay nadie al amar.
Se asoma tu llanto
mojando tu alma,
la herida que sangra
en hondo pesar.

Quizás ya es muy tarde
para arrepentirse,



Entradas populares

È