POEMAS PARA LA MUJER: Poema Una Mujer De Agua Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

29 de marzo de 2011

Poema Una Mujer De Agua



imagen mujer+dia de la mujer

Mujer De Agua


Me enredarás en tu pelo mojado
cuando en mi cara hace caracolas,
salpicando con tu mar rizado
dibujando el amor con tus olas.

Aún retengo tus gotas pequeñas
en los puntos donde se posaron,
ya son míos, tú no eres su dueña,
soy el ser al que perfumaron.

Y las siento como agua de lluvia
de la nube que tú has empapado
del olor de tu melena rubia,
del rigor que me has despertado.

En fragores de sueños de luna
en la alcoba donde te he amado,
amor que no tuvo ninguna
porque nadie esculpió mi pecado.

Y en el alma del fuego profundo
una llama sigue estando a tu lado,
porque el agua más recia del mundo
no podría haberse apagado,

dejan huella en mi piel tan suave
su humedad perfuma mi alma,
llevo gotas de ti por mi sangre
que recuerdan y a veces me braman,

donde el sueño se quita la ropa
y yo a veces me pongo a soñar,
donde el agua se quita la sed
y se pone la fuente a beber
este poeta siempre se enamora
y te quiere, te adora, mujer.





Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È