POEMAS PARA LA MUJER: Poesias Para Semana Santa Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

28 de marzo de 2011

Poesias Para Semana Santa


imagen jesus+cristo+semana santa

Por Qué Yo Creo

Mi creencia no se basa
en saber que Cristo existe
en creer en su palabra
o en lo que los otros dicen.

Puedo dudar que era Dios
poner en tela de juicio
las Escrituras y Oráculos
el dolor y el sacrificio.

Cuando en la cruz lo clavaron
Que anduvo sobre las aguas
que curaba los enfermos
resucitaba a los muertos,

convertía en vino el agua
Puedo dudar del perdón
que a todo el mundo otorgaba
dudar que era el Camino,

la Verdad y hasta la Vida
que jamás haya existido
que no murió por amor
que su vida fue un delirio

Lo que a mi me hace creer
aunque dude que existiera
es porque tengo conciencia
me lo dice el corazón,

que aunque nunca lo haya visto
Él de mi nunca dudó.

En ese Cristo creí
en ese Cristo yo creo
cómo dudar de un amigo
tan seguro y tan sincero
que jamás dudó de tí?.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" 

Entradas populares

È