Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Día Del Libro

23 de abril de 2011

Poemas Día Del Libro

imagen feria del libro

















La Lectura De Un Libro







La lectura te transporta
a un mundo de imaginación,
donde existen brujas, dragones,
nubes de papel y algodón.

Te abre un mundo escondido
del misterio y la ficción,
cada páginas del libro
te transforma el interior.

Ves lo que otros pasaron,
aventuras, fantasías,
las historias de valor,
guerras, triunfos y alegrías.

Viaja en el tiempo y espacio,
aprende de tu pasado,
vive tu cuento de hadas,
de princesa o de villano.

Niños, jóvenes y ancianos,
busquen el tesoro escondido,
la fuerza del pensamiento,
que alimenta tu espíritu.












-Todos los derechos reservados-

Autor: Arjona Delia
23 Abril 2011






Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.











Aquí encontrarás más poemas al libro:

 

Poemas Al Libro


dia del libro +mujer leyendo


Cada vez que leemos un libro
nos lleva a caminos escondidos,
es como emprender una aventura,
de secretos y de laberintos.

Viajamos por el gran universo
como los ángeles en el cielo,
elevando a nuestro espíritu

Continuar leyendo el poema...

 

Día Mundial del Libro

imagen dia del libro












Cuando deje de leer
se esfumarán mis sueños
mis ojos no podrán ver
y se esfumará mi cielo.
Continuar leyendo el poema...




Poemas Cortos Día Del Libro

















 Nada está escrito señores,
Yo lo escribo y yo lo borro,
Yo lo pinto y yo lo adorno,
Con matices y colores,
Con alegría y dolores,
Cuando canto o cuando lloro.

Yo escribo mi propia historia,
Nadie la escribe por mí,
Lo que yo un día escribí,
 Continuar leyendo el poema...

No hay comentarios. :

Entradas populares

È