Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poema Para El Día del Abogado

martes, 12 de julio de 2011

Poema Para El Día del Abogado

imagen dia del abogado+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia
















Los Abogados

dia del abogado+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia






Todo hombre que vive en sociedad
algún día los va a necesitar,
para algún tramite gestionar
o para recobrar la libertad.

Estudiosos de la abogacía
saben lo que es un poder notarial,
un Habeas Corpus, un amparo,
apelar, un indulto o amnistía.

Sin la asistencia de un abogado
se pueden cometer errores,
y puede salirnos muy caro
si no tenemos defensores.

Tengan feliz día estos hombres,
que transitan por los juzgados,
en defensa de muchos pobres
Indefensos y desamparados.











Todos los derechos reservados.
Copyright © 12 de Julio 2011 by Arjona Delia

dia del abogado+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia





Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
dia del abogadoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


dia del abogado+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia






Aquí encontrarás más poemas al abogado:


Poemas Alusivos al Abogado

dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia














Para aquellos que pensaron,
que las vida les fue injusta,
verán no tener razón,
cuando las leyes se cumplan.

Hay una ley que no falla,
"lo que siembras tú recoges"
si es trigo lo que sembraste,
Continuar leyendo el Poema...


Poemas Cortos Al Día Del Abogado

dia del abogado+12 julio+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia










¡Feliz día a los abogados!
Estos hombres del derecho,
nos defienden del ladrón,
asesino y malhechor.
Los que visitan juzgados,
con las leyes en las manos,

Continuar leyendo el poema...



Poema Para el Día del Abogado

dia del abogado+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia













¿Por qué me dejaste amor?
Si yo, reconozco jurídicamente que te amo...
Cómo no apelar a vos?
si fuiste mi recurso de amparo;
mi tribunal de casación;
mi unificador de sentimientos;
mi única instancia?
¿Cómo no reconocer tus derechos
posesorios sobre mi?

Continuar leyendo el poema...


Poesía Para el Día del Abogado

dia del abogado+dia+del+abogado+poemas+a+la+justicia











El que todas las mañanas va recorriendo Juzgados
y que anda a los apurones por ese escrito a su cargo.
El que soporta la espera, el que se aguanta los paros,
y debe poner la cara justificando el atraso.
El que abre el escritorio y sale a ganarse el proceso,
porque se vienen las cuentas y todo sigue a despacho.
Continuar leyendo el poema...






2 comentarios:

♥ Amor ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ Amor ♥ dijo...

Me llevo el enlace de este post,a mi blog de imagenes, para el dia de los abogados. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È