POEMAS PARA LA MUJER: Día Internacional De La Mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de febrero de 2012

Día Internacional De La Mujer


imagen mujer+dia de la mujer


Homenaje A La Mujer


Canto a la mujer, a la mujer hermosa,
porque respóndeme duende, si se puede escribir
a otra cosa tan bella como el alma de una hembra,
a la fémina blanca llena de sensaciones.

A la pureza púber de una dama inocente,
al castillo de emociones, fuente de sentimientos,
creadora de vida, madre, tú lo supones,
preciosa eres señora, seas casada o soltera.

Una escuela apacible en la que yo me inspiro
de radiante mirada y lozana montaña,
donde mis sentimientos brotan cada mañana,
descubro cada día tu agraciado suspiro.

Un hito eres muchacha paradigma de vida,
arquetipo de fe, esperanza y futuro,
¿Quién puede comprender que solo seas mi amiga?
Amarte, enloquecer, paraíso en ti misma.

Tuvo que ser mujer quien alumbró mi ser,
por eso amo así, en reflexión autista,
llevo parte de ti. De ti surgen mis versos,
por eso te comprendo, eres mi complemento.

Explotan mis palabras por salir a tu encuentro,
efusión moldeada con tu imagen presente,
motor de alegría, espolvoreando aliento,
amo a la mujer, así es como lo siento.







Autor: Juan Antonio Valero



Entradas populares

È