Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas De Amor Cortos A Un Hombre

martes, 22 de mayo de 2012

Poemas De Amor Cortos A Un Hombre

imagen de amor+enamorados+parejas




















Te Voy A Amar


amor y amistad




Voy a intentar escribir tu nombre
en el inmenso y celeste cielo,
para poder verlo por las noches
siendo alumbrado por el lucero.

Voy a traer ramos de violetas
y plantarlos en el gran desierto,
para que libremente en la arena
pueda dibujar tu cara el viento.

Intentaré recitar poemas
subiendo a la más alta montaña,
para ver si el eco que resuena
me transmite que tú aún me amas.

Y rociaré también con ‘te quieros’
a los lagos, mares y montañas,
para embriagarme con tu fragancia
junto al rocío de la mañana.

Yo quiero tenerte en todas partes
en el cielo y en el firmamento,
en la alta montaña, el desierto,
y aquí en mi corazón, bien adentro.












Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 22 de Mayo 2012
by Arjona Delia

amor y amistad





Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


amor y amistad





Poemas de amor


imagen amor+san valentin+14 febrero

















Hay momentos en la vida
en que sobran las palabras
no precisas un "te quiero"
ni decirle a otro "te amo".

Te basta con la presencia
porque el silencio ya habla
de lo que duele por dentro

Continuar leyendo el poema...

Poemas al Amor

imagen amor+14 febrero+san valentin













Te busco en la arena del desierto,
entre aguas del azul arroyuelo,
te busco entre las piedras del templo,
Te busco y el tiempo se hace eterno,
no encuentro manera de olvidar...
Presiento que este amor es secreto,

Continuar leyendo el poema...


Quiero Enamorarme

imagen mujer+enamorada











Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.
Que mi plasma se agite cuando lo veo,
Que su sangre oxigene ese sentir,
Que me ame a muerte con un gran respeto,
Continuar leyendo el poema...


Poema A Una Mujer Sin Nombre


imagen rostro+mujer












¡La mujer que no tiene nombre
ni presencia en mi presente
quizás pueda amar al hombre
que le escriba y la ame siempre!
Tal vez llegue de la nada
a convertir mi vida en todo.
Tal vez llegue en madrugada

Continuar leyendo el poema ....


El Amor Tan necesario

imagen de amor y amistad














Tan grande y tan necesario,
es el amor y a el vamos;
con ese anhelo en los labios;
con la ternura en la voz;
mana miel el corazón
con la voz acariciando.
Tan grande y tan necesario
que uno lo puede sentir

Continuar leyendo el poema...


Palabras de Amor A Una Mujer

imagen amor+enamorado+corazon









Te amaré locamente amada mía,
como nunca yo he amado ni amaré,
a nadie como a ti entregué mi vida,
tú has sido y serás cuanto querré.

Me diste ese cariño tan profundo,
cumpliste el bello sueño que yo amé,

Continuar leyendo el poema...


Poemas de Amor y Amistad

imagen de amor y amistad


















Escucho tu nombre, nada más y ya presiento,
cual la brisa de tu tierra que me llega;
de esas playas el ondularse de palmeras
y en el paisaje tu sigzagueante cuerpo.
Si tu rostro imagino, nomas, como algo bello
que amistoso y amoroso se me acerca;

Continuar leyendo el poema...

Mis labios te lo Dirán

imagen de amor y amistad










Déjalo al sol, que te bese
que él lleva ese beso mío,
que anda solo y peregrino
buscando tu piel de luz;
y de la brisa en la quietud
apreciarás mis suspiros.

Continuar leyendo el poema...

Cuando Ella Se Asoma

imagen tomados de la mano











!Ay¡ Cuando se asoma ella,
la reina de mis quebrantos;
se me asonrisan los labios
y agalopa el corazón;
Continuar leyendo el poema...


Poemas De Amor -


imagen mujer+amor+amistad




















Si tengo que amar a alguien,
solo con vos, me conformo;
es que si hay que tener,
pues que no sea de adorno...
El tema es, que la vida,
con algo hay que acompañarla;

Continuar leyendo el poema...


Enamorados

imagen amor y amistad











Parece que fue ayer cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo.
Inolvidables las horas que a tu lado he pasado
viviendo día a día eternamente enamorados.
Eres el amor de mi vida, nunca lo he negado
también tu me amas, siempre me lo has mostrado.
Continuar leyendo el poema....


.

Entradas populares

È