Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Al Libro

viernes, 1 de junio de 2012

Poemas Al Libro

dia del libro +mujer leyendo

















La Lectura de Un Libro









Cada vez que leemos un libro
nos lleva a caminos escondidos,
es como emprender una aventura,
de secretos y de laberintos.

Viajamos por el gran universo
como los ángeles en el cielo,
elevando a nuestro espíritu
como pájaros en pleno vuelo.

Como sol de mañana despiertas,
galopando en veloces corceles,
atrapando dragones de fuego,
con encantadores de serpientes.

Navegando por mares en calma,
te das cuenta que todo lo puedes,
dibujar arco iris de colores
y hasta en mariposa te conviertes.

Te abrirá las páginas del saber,
alimentas y nutres tu interior,
subiendo a la montaña más alta
dejas fluir la imaginación.

Se encenderá aquella luz que alumbra,
senderos oscuros de inorancia,
rompe las cadenas y libera,
y combate todos los fantasmas.

Podrán robar tu casa y tu coche
tu dinero, tu oro, alhajas,
pero aquello que absorbe tu mente
jamás... ¡Jamás lograran quitarlas!











-Todos los derechos reservados.-
Copyright ©01 Junio de 2012 by
Arjona Delia

dia del libro








Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución: www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
dia del libroAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


dia del libro





Aquí encontrarás más poemas al Libro:




Día Mundial del Libro

imagen dia del libro











Cuando deje de leer
se esfumarán mis sueños
mis ojos no podrán ver
y se esfumará mi cielo.
Cuando deje de leer
olvidaré mi historia
se olvidará el recuerdo
y perderé la memoria.
Continuar leyendo el poema...


Poemas Día Del Libro

imagen feria del libro














La lectura te transporta
a un mundo de imaginación,
donde existen brujas, dragones,
nubes de papel y algodón.
Te abre un mundo escondido
del misterio y la ficción,
cada páginas del libro

Continuar leyendo el poema...




Poemas Cortos Día Del Libro

















 Nada está escrito señores,
Yo lo escribo y yo lo borro,
Yo lo pinto y yo lo adorno,
Con matices y colores,
Con alegría y dolores,
Cuando canto o cuando lloro.

Yo escribo mi propia historia,
Nadie la escribe por mí,
Lo que yo un día escribí,
 Continuar leyendo el poema...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È