POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de septiembre de 2012

Poemas Enamorados

hombre+enamorado+mirada



















Se Te Nota En la Mirada
(Arjona Delia)


Se te nota en la mirada,
se te nota que me amas.
Aunque no me digas nada,
¡se te nota en la mirada!

Y parece que me ignoras,
que no ves que yo he llegado.
¡Y de reojo me miras!
¡Me buscas en todos lados!

Se te nota en la mirada,
en el brillo de tus ojos,
que reflejan que me amas,
¡Aunque tú no digas nada!

En tu voz, cuando me hablas,
el sonido y las palabras
prisioneras son, en tu alma,
que las guardas y las callas.

Se te nota en la mirada,
eres hombre enamorado,
¡Aunque no me digas nada!
¡Aunque temas confesarlo!

¡Se te nota en la mirada...!




Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser"
Todos los derechos reservados.-
Copyright © 12 de Septiembre 2012
by Arjona Delia



hombre enamorado miradaAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È