Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Cortos De Amor

8 de octubre de 2012

Poemas Cortos De Amor



















 Dile Que La Amas








 Dile que la amas tiernamente
y verás cómo baja la mirada,
y por sus mejillas y su frente
pasa una nube rosada...

Que la amaras eternamente,
en esta tierra habitada,
y verás cómo una lágrima
le empaña de emoción la mirada.









Autor:









Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución: www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.







 


Poema A Una Mujer Sin Nombre


imagen rostro+mujer












¡La mujer que no tiene nombre
ni presencia en mi presente
quizás pueda amar al hombre
que le escriba y la ame siempre!
Tal vez llegue de la nada
a convertir mi vida en todo.
Tal vez llegue en madrugada

Continuar leyendo el poema ....


El Amor Tan necesario

mujer














Tan grande y tan necesario,
es el amor y a el vamos;
con ese anhelo en los labios;
con la ternura en la voz;
mana miel el corazón
con la voz acariciando.
Tan grande y tan necesario
que uno lo puede sentir

Continuar leyendo el poema...


Palabras de Amor A Una Mujer

imagen amor+enamorado+corazon









Te amaré locamente amada mía,
como nunca yo he amado ni amaré,
a nadie como a ti entregué mi vida,
tú has sido y serás cuanto querré.

Me diste ese cariño tan profundo,
cumpliste el bello sueño que yo amé,

Continuar leyendo el poema...


Poemas de Amor y Amistad

imagen de amor mujer


















Escucho tu nombre, nada más y ya presiento,
cual la brisa de tu tierra que me llega;
de esas playas el ondularse de palmeras
y en el paisaje tu sigzagueante cuerpo.
Si tu rostro imagino, nomas, como algo bello
que amistoso y amoroso se me acerca;

Continuar leyendo el poema...

Mis labios te lo Dirán

imagen de amor y mujer










Déjalo al sol, que te bese
que él lleva ese beso mío,
que anda solo y peregrino
buscando tu piel de luz;
y de la brisa en la quietud
apreciarás mis suspiros.

Continuar leyendo el poema...

Cuando Ella Se Asoma

mujer+ tomados de la mano











!Ay¡ Cuando se asoma ella,
la reina de mis quebrantos;
se me asonrisan los labios
y agalopa el corazón;
Continuar leyendo el poema...


Poemas De Amor -


imagen mujer+amor+amistad




















Si tengo que amar a alguien,
solo con vos, me conformo;
es que si hay que tener,
pues que no sea de adorno...
El tema es, que la vida,
con algo hay que acompañarla;

Continuar leyendo el poema...


.

No hay comentarios. :

Entradas populares

È