POEMAS PARA LA MUJER: Poemas y poesías con rimas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de mayo de 2015

Poemas y poesías con rimas

Me gusta escribir porque puedo soltar mi imaginación y volar libre. Puedo atrapar en el papel mis sentimientos e ideas, jugar con las palabras, el papel y la pluma. Aprendí a ver el cielo de manera diferente, a percibir sus colores. A observar los pájaros en pleno vuelo, ver las estrellas brillando en el cielo, la grandeza del firmamento. Aprendí a escuchar los sonidos del silencio y percibir el aroma que desprenden las flores. Los voy describiendo en mis versos y las palabras nunca se terminan. Voy expresando lo que siento y solas se convierten en poesía. Cuando suenan las campanas, y las musas me visitan, escribo versos que intentan dar luz a mi universo.  De eso habla mi poema “El poeta es”

poemas al poeta y escritor


El poeta es
(Arjona Delia)

El poeta es un creador
cuando suenan las campanas,
¡se trasforma en escritor
cuando las musas lo llaman!

El poeta es quien describe
la belleza de las cosas,
los aromas él percibe
de jazmines y de rosas.

El poeta es quien escribe,
y la mente es su motor,
¡no hay nada que lo derribe
cuando lo mueve el amor!

El poeta es el que vuela
con el lápiz y papel,
con las rimas él modela
el sufrimiento más cruel.

El poeta se alimenta
creando un mundo de magia,
lo que su pluma nos cuenta
¡de alegría nos contagia!

El poeta es quien convive
junto a los genios y hadas,
y en un castillo recibe
a un guerrero con espada.

El poeta es un esclavo
o convive con la gloria,
¡es un jinete muy bravo
cuando grita su victoria!

El poeta es quien se inspira
y va escribiendo sus versos,
¡y con su palabra aspira
a cambiar el universo!






Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/05/2015 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È