POEMAS PARA LA MUJER: Reencuentro Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de enero de 2009

Reencuentro



poemas de amor+enamorados


Reencuentro

Te dije adiós, prometiéndote el regreso
y en tus labios sonrió la esperanza,
yo me fui palpitando ya el reencuentro,
tu aguardaste confiando en mi palabra.

Será en otoño la cita prefijada,
cuando las hojas secas alfombren las veredas
yo te contaré cuánto te extrañaba,
tu me dirás cuan larga fue la espera.

Saldremos a caminar, charlando nuestras cosas,
mientras los árboles desnudos
nos dejan ver el cielo,
tu me obsequiarás tal vez con una rosa,
yo te expresaré, lo mucho que te quiero.

Y hoy me hallo en la cuenta regresiva,
cultivando esta pasión que se agiganta,
al sentir en cada una de mis fibras,
como crece el amor en la distancia.






Autor: Marta Bello




Entradas populares

È