Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: El ultimo silencio

8 de febrero de 2009

El ultimo silencio

El ultimo Silencio







Si yo le prestara mis ojeras al sueño
para buscar adentro mis caminos dormidos
encontraría un silencio que no tiene dueño
y un pajaro sin alas que desangra en su nido.

Y si yo bajara las estrellasa del cielo
llenando mis bolsillos de azules mariposas,
sembraría los senderos de sombras y pañuelos
y en el jardín del tiempo se morirían mis rosas.

Y si yo me quedara con los brazos cruzados
esperando una lluvia de piedras y cometas,
me abrazaría a la luna de los enamorados
y nadaria en las aguas de las tristes cunetas.

Porque la vida en suerte, me desnudo la espalda,
me puso lirios blancos sobre mi espalda ausente,
un manto en mohecido de verdes esmeraldas
y un grito sordo y ciego llorando entre la gente.

Corazón desolado, escondite del alma,
niebla oculta en el río de los vientos perdidos,
caricia que agoniza en otoños sin calma,
retazos de esperanza de soles malheridos.

Mi despertar se ahoga en un lago de sombras,
se oculta en la montaña donde nadie regresa,
he muerto en este mundo donde nadie me nombra
y he derramado el vino sobre mi triste mesa.

Cuando la noche caiga sobre la tierra muerta,
la que vive escondiendo mis ojos y mis manos,
la playa del olvido se encenderá en su arena
y el último silencio, morirá el verano.











Autor: Leon Romero








Aquí encontraras los mejores poemas para dedicar a una mujer.


Amor Eterno



Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
(Seguir leyendo...)



Yo no te pido



Yo no te pido que me bajes
una estrella azul,
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
(Seguir leyendo...)





Mas que Enamorado




Que jamás acepto un “no”
y soy como un niño.
Que suelo ir de regreso
cuando hay que partir.
(Seguir leyendo...)






No te voy a nombrar



Estás aquí conmigo
en esta sala,
no te voy a nombrar,
no es necesario,
(Seguir leyendo...)




Amar Desde Las Raíces

imagen amor+cuadro

"Amar es cuestión de piel"
pero desde sus raíces;
pues que se hace cicatrices
el despegarlo del ser;
torrente de dulce miel

Continuar leyendo...







Gracias Dios Por Este Amor


¡Gracias, Dios; por el cariño
que me mandaste con ella;
y gracias por las estrellas
que en sus ojos son mi luz;
Nadie; Señor, más que tú,
Continuar leyendo...





Definición del Amor
imagen amor


Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
(Seguir leyendo...)









Poemas de Amor a La Mujer


¿Sabes, amor, que en tu ausencia,
No sé dónde se esconde mi alegría?
Simplemente es sentir que pasa el día,
Acumulando tedio y tristeza.

Continuar leyendo...






Encuentra más palabras de amor para una mujer en esta lista:

Hombre Enamorado

Feliz Día del Amor

Yo Te Necesito

Mi Angel Mujer

¿Cómo Podría Olvidarte?

¿Qué Es Amar?

4 Letras: Amor

Dulces palabras de amor

Pasa Que Te Amo

Lo Doy Todo Por Ella

Libertad En El Amor



.

No hay comentarios. :

Entradas populares

È