POEMAS PARA LA MUJER: Recordándote Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de febrero de 2009

Recordándote


Recordándote

Recostada contra el cristal de la ventana,
junto las manos en gesto indefinido,
la mirada perdida en la distancia
y el corazón latiendome de frío.

Ya la tarde va cayendo lentamente,
la noche, tu recuerdo me provoca,
un aire de nostalgia me acompaña
y tu nombre me ronda aquí en la boca.

Hoy siento deseos de extrañarte,
no ahorro recuerdos que no olvido,
hoy quisiera abrazarte como antes,
con el alma, corazón y mis sentidos.

Pero no te tengo y no se donde,
estarás en este instante exactamente,
me pregunto si te acuerdas de mis besos,
o si los has desterrado de tu mente.

Y aquí estoy contemplando el infinito,
me entrego a la pena que me arrastra,
de que vale fingir que nada es cierto,
te amo, a pesar de la distancia.






Autor: Marta Bello

Entradas populares

È