Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Todavia Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

5 de febrero de 2009

Todavia

Todavia









No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría.

Palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa.

Sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía.

Pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más todavía.












Autor: Mario Benedetti




Aquí encontraras los mejores poemas para dedicar a una mujer.


Amor Eterno



Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
(Seguir leyendo...)



Yo no te pido



Yo no te pido que me bajes
una estrella azul,
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
(Seguir leyendo...)





Mas que Enamorado




Que jamás acepto un “no”
y soy como un niño.
Que suelo ir de regreso
cuando hay que partir.
(Seguir leyendo...)






No te voy a nombrar



Estás aquí conmigo
en esta sala,
no te voy a nombrar,
no es necesario,
(Seguir leyendo...)




Amar Desde Las Raíces

imagen amor+cuadro

"Amar es cuestión de piel"
pero desde sus raíces;
pues que se hace cicatrices
el despegarlo del ser;
torrente de dulce miel

Continuar leyendo...







Gracias Dios Por Este Amor


¡Gracias, Dios; por el cariño
que me mandaste con ella;
y gracias por las estrellas
que en sus ojos son mi luz;
Nadie; Señor, más que tú,
Continuar leyendo...





Definición del Amor
imagen amor


Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
(Seguir leyendo...)









Poemas de Amor a La Mujer


¿Sabes, amor, que en tu ausencia,
No sé dónde se esconde mi alegría?
Simplemente es sentir que pasa el día,
Acumulando tedio y tristeza.

Continuar leyendo...






Encuentra más palabras de amor para una mujer en esta lista:

Hombre Enamorado

Feliz Día del Amor

Yo Te Necesito

Mi Angel Mujer

¿Cómo Podría Olvidarte?

¿Qué Es Amar?

4 Letras: Amor

Dulces palabras de amor

Pasa Que Te Amo

Lo Doy Todo Por Ella

Libertad En El Amor




.

No hay comentarios. :

Entradas populares

È