POEMAS PARA LA MUJER: Dia del padre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de junio de 2009

Dia del padre



padre e hijo+manos
Día del Padre
(Arjona Delia)

Padre yo estoy agradecido
por ideales alto tener.
Por ser tan paciente conmigo,
sin la calma y la razón perder.

Tendiéndome un cálido abrazo,
demuestras siempre amor paternal,
comprensivo y tan generoso,
serás siempre un padre ideal.

Con esfuerzo me haz cuidado,
también atención haz brindado,
tu recompensa es el respeto,
mi orgullo y mi muestra de afecto.

Buenos cimientos en mi creaste,
también construiste y edificaste.
Los pilares de tu enseñanza,
serán mi horizonte de esperanza.

En fértil terreno plantaste,
la semilla del amor sembraste,
y con sacrificio la abonaste,
ternura y amor cosechaste.

Padre tu presencia me incentiva,
tus palabras siempre son mi guía,
porque me enseñaste con claridad,
a conducirme con la verdad.

Consiente de que hoy soy un hijo,
pero mañana seré un padre,
llevo tu bandera como base,
de buenos principios morales.

Este día quiero decirte,
que te respeto y admiro,
que para mí serás siempre
más que un padre un buen amigo.


Todos los derechos reservados
Copyright © 14/06/2009 by
Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È