POEMAS PARA LA MUJER: El secreto - Poema de Amor Secreto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

3 de junio de 2009

El secreto - Poema de Amor Secreto


imagen amor+corazon
El Secreto

El día que me enamore
no te lo pienso decir
no quiero que te emociones
que por mi puedas sufrir.

Que no entiendas las razones
y te preocupes por mi
me guardaré mi secreto
en un cofre de marfil.

Llevaré siempre la llave
en mi cara al sonreír
pensarás que estoy contento
y no sabrás que es por ti.

No necesito decirlo
mientras pueda ser feliz
el amor se lleva dentro
yo lo tengo junto a mi.

Pensarás que es egoísmo
por no querer compartir
encerrando sentimientos
que no dejaré salir.

Disfrutaré cada instante
lo gozaré siempre aquí
en unos bellos momentos
desde que te conocí.

Disfrutando del silencio
cuando estoy pensando en ti
y cuando acabe mi vida
y me prepare para el fin.

No sabrás que los secretos
se guardan y son así.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È