POEMAS PARA LA MUJER: El secreto_ Poemas de Amor Secreto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de junio de 2009

El secreto_ Poemas de Amor Secreto

El Secreto

Me muero por ti y tú no lo sabes,
este corazón me abrasa y me arde,
si pienso en ti, bailo a cada instante,
y me imagino agarrando tu talle.

Paso los días andando en el aire
y tú de mi mano por alguna calle,
no importa si callo tampoco que hable,
el eco de tu voz resuena en el valle.

Yo no quiero solo vivir el deseo,
solo espero hoy, vivir siempre contigo,
una historia prendiendo la llama y el fuego,
será apasionante y será divertido.

Cómo sube el yo y se apaga el ego,
yo vivo esta vida con cualquier motivo,
será muy difícil decirte ¡hasta luego!
a pesar de todo me atrevo y lo digo.

No sabrás muy bien a aquello que juego,
aunque deseo que tú estés conmigo
y cuando te vea tan cerca y tan lejos
imaginaré que todo fue un sueño.

Pintado en el borde de cualquier espejo,
un perfil alegre, llano y risueño,
sentado en la punta de bellos reflejos
de un horizonte distante y sureño.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È