POEMAS PARA LA MUJER: Poema del Día del Padre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

17 de junio de 2009

Poema del Día del Padre





Poema del Día del Padre
(Arjona Delia)

Papá es un ser especial,
me cubre con su cariño,
me entrega su energía,
su fuerza y su corazón.

Tiene buenas cualidades,
hombre sincero y leal,
un padre de principios,
tierno, dulce y sin maldad.

Cuando llega de trabajar,
agotado y muy cansado,
nos besa y nos abraza,
gozoso de llegar al hogar.

Cubre mi cuerpo con caricias,
disfruto de su compañia,
comparte toda su alegría,
muestra su amor todo el día.

Cuando llegó del colegio,
él esta en el comedor,
pacientemente esperando,
para juntos poder almorzar.

En la mesa como siempre,
es quien inicia la oración,
agachando la cabeza,
para dar gracias al señor.

"Por alimentos recibidos,
a Dios da las gracias hijo"
Recuerdo que él me lo enseño,
todo lo bueno me inculco.

No hay dinero suficiente,
con que poderte pagar,
con mucho esfuerzo me criaste,
yo te voy a recompensar.

Tu presencia me conforta,
a tu lado me has de encontrar,
hasta que Dios diga basta,
y te quiera con él llevar.







Todos los derechos reservados
Copyright © 17/06/2009 by
Arjona Delia


Muchas gracias!Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È